Conservar los abrigos de piel durante el verano

En el mundo de la moda, hay pocas prendas tan elegantes y atemporales como los abrigos de piel. Esta pieza no solo es ideal para el invierno, sino que también añaden un toque de lujo y sofisticación a cualquier outfit.

En este artículo, te mostramos la mejor forma de guardar y conservar tus abrigos de piel durante el verano. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde guardar los abrigos de piel durante el verano?

Si preguntas a un experto en peletería sobre la mejor manera de guardar y conservar tus abrigos de piel, estamos seguros casi al 100% que su respuesta será: ¡Úsalo!

Aunque pueda parecer contradictorio, dar uso a tus abrigos de piel es la manera óptima de mantenerlos en excelentes condiciones. Permitir que reciban aire y luz solar durante el invierno resulta especialmente beneficioso, ya que esto nutre la piel y la mantiene en su mejor estado.

Pero, ¿Cuál es el mejor lugar donde guardar tus abrigos de piel durante el verano?

Para preservar óptimamente nuestros abrigos de piel durante los meses de verano, una excelente opción es llevar el abrigo a una peletería. Allí, podrán almacenarlo en una cámara frigorífica con una temperatura y humedad constantes. Además de mantener las condiciones ideales, esta medida nos permitirá evitar la aparición de polillas, ya que en estas cámaras no podrán sobrevivir. Con estos cuidados, aseguramos que nuestros abrigos de piel se mantengan en perfectas condiciones y protegidos contra posibles daños.

 

Otra opción muy recomendable es guardar tus abrigos de piel en fundas de tela, especialmente diseñadas para este propósito. Evitar el uso de bolsas o fundas de plástico, ya que impiden la transpiración necesaria para el cuero. Estas bolsas están diseñadas específicamente para proteger tus abrigos de piel contra el polvo, los insectos y otros elementos dañinos. Además, son compactas y fáciles de almacenar en cualquier armario o cajón. Incluso puedes considerar la opción de bolsas de almacenamiento al vacío, que reducen el volumen de tus abrigos y te permiten ahorrar espacio adicional.

 

También, puedes guardar tus abrigos de piel es un armario espacioso. Esto es muy importante ya que los abrigos de piel requieren respirar en el armario, así como una ventilación adecuada. Por ello, lo ideal que te recomendamos es abrir regularmente el armario y las ventanas de la habitación donde se guarden.

Si te ha gustado este artículo, no olvides visitar nuestra sección de blog con más noticias interesante sobre peleteria.

Product added to wishlist
Product added to compare.