TENDENCIAS EN PELETERÍA 2020 - 2021

TENDENCIAS EN PELETERÍA 2020 - 2021

Te adelantamos que este año se lleva el pelo más que nunca. Los diseños estilo acolchado ya son tendencia y continuarán siéndolo en 2021. ¿Quieres conocer en profundidad las tendencias para esta temporada? Sigue leyendo, te dejamos algunos ejemplos, precios e ideas para combinaciones.

¡Vuelve el chaleco!

Esta prenda entró de forma discreta la temporada pasada pero ahora pisa fuerte y será una de las prendas más destacadas para el año nuevo. Las dos vertientes principales serán: chaleco largo con cinturón y chaleco acolchado ¿Con cuál te quedas?

Gabardinas

Un fondo de armario básico. Siempre esta de moda, pero esta temporada se reinventa con largo midi y detalles en pelo y acolchados. Puedes optar por el clásico color beige o cambiar a tonos más invernales como gris ceniza o negro.

- Gabardina beige de pelo natural: 418,80€

Ante y borrego

Ante y borrego. Destaca otro clásico, el abrigo de ante con detalles en borrego blanco para cuello y puños. Aunque existe más variedad a parte del ante como piel, terciopelo, impermeable y vaquero (denim). Por su parte, el borrego lo encontrarás en color blanco, marrón o negro.

Peletería natural

El pelo, la peletería natural pomposa, también de corte horizontal o diseño acolchado será otra tendencia puntera para principios de 2021. Clásicos marrones y blancos, pero sobre todo destacará el pelo plateado.

Por supuesto, la peletería no solo se lleva en prendas de abrigo. Como plus, te contamos que esta temporada se llevarán los complementos como bolsos y mochilas forradas de pelo ¡Son una pasada!

¿Qué te parecen las tendencias de este año? Déjanos en los comentarios qué diseños te han gustado más.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.