SEMANA BLACK FRIDAY EN IBIPIEL PELETERÍA

¡Nos hemos vuelto locos! Empieza la nueva temporada de moda en peletería y no podíamos iniciarla de otra forma que con un descuentazo del 10% en todos los productos de nueva temporada.

Pero, aquí no acaba la cosa. El próximo viernes 29 se celebra el ya conocido y esperado Black Friday. Fecha muy señalada para todos los comercios y, sobretodo, para los consumidores, ya que se les ofrece unos descuentos de locura.

Que no te engañe su nombre, el Black Friday o viernes negro, no tiene un origen malo, todo lo contrario, se acuñó este término en Estados Unidos donde, al parecer, tras el jueves de Acción de Gracias se iniciaba la época consumista para Navidad, y los números rojos de los comercios pasaban a ser números negros (por el incremento de ventas y su correspondiente superávit)

En Ibipiel no vamos a ser menos y por eso lanzamos la SEMANA BLACK FRIDAY. Sí, has leído bien, descuentos del 20% la semana del 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre. Siete días para para renovar tu armario o encontrar el regalo perfecto para estas navidades.

20% de descuento, sin trampa ni cartón. Precios originales, descuento aplicado a todos los productos SIN compra mínima (menos en la sección Outlet, que ya incluye descuentos de hasta el 70%)

¿A qué esperas? Guarda en el carrito tus productos preferidos y cómpralos a partir del lunes 25, pero date prisa, nuestro stock es limitado.

 

¡Feliz Black Friday!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.