MUY PRONTO ES EL DÍA DEL PADRE. ¿QUÉ LE PUEDES REGALAR?

En pocos días celebramos el Día de San José, más conocido por ser el Día del Padre, un momento ideal para sorprender al papá de la familia, y es por ello que te sugerimos en este post un regalo de calidad para que puedas anticiparte a este acontecimiento que como tantos otros nos gusta celebrar.

Algo con lo que siempre acertarás es con una buena:

1. Chaqueta de piel

Disponemos de un gran surtido de prendas y estilos para hombre: chaquetas de piel, con forro, sin forro, de cuero, con cuello de piel, entalladas, moteras, acolchadas, estilo aviador, reversibles, con pelo en su interior, con la posibilidad de elegir entre diferentes colores y con una amplia gama de tallas para acertar la que más vaya con su gusto y estilo, tú mejor que nadie sabes cuál es.  

Todos estos productos se adaptan a las tendencias en peletería para hombre de esta temporada 2020-2021, son chaquetas cómodas y de gran calidad, que nunca pasan de moda.

Te dejamos el enlace para que puedas echar un vistazo con tiempo y elegir aquella que más vaya a gustarle, y date prisa, ¡no sea que se agoten!

2. Chaquetas con forro interior de pelo

3. Chaquetas con cuello desmontable

Te recordamos además de que disponemos de portes gratis a partir de 100 Euros de compra, pero es que además y por tiempo limitado puedes beneficiarte de un 10% de descuento en tu carrito, utilizando el siguiente cupón de descuento que hemos querido lanzar por y para ti, en tu compra Online: PAPA10.

Así que como puedes observar, todo ¡son ventajas!

Y si por si el trajín de la vida no has caído, no te acuerdas, necesitas que de vez en cuando te recuerden los acontecimientos importantes que se avecinan, y te preguntas ahora mismo, pero…

¿Qué día es el Día del padre?

Pues te confirmamos que el Día del padre se celebra el 19 de marzo en España, ahora que ya lo sabes puedes anotarte la fecha y anticiparte a adquirir uno de nuestros productos como regalo para esa persona tan especial. Estamos seguros de que le encantará.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.